SmartTea Money a través de www.smartteamoney.com  ofrece a sus embajadores y potenciales embajadores información del portafolio de servicios, sus características, condiciones, y requisitos para acceder a los mismos.

Los siguientes son los términos de un acuerdo legal entre quienes ingresen a la página web, y en lo sucesivo se regirá por los siguientes Términos y Condiciones de Uso:

Aceptación de Términos
Al acceder, navegar o usar este sitio Web, usted (en adelante el “Usuario”) reconoce que ha leído, entendido, y se obliga a cumplir con estos términos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables. Por favor lea con atención los términos y condiciones de uso que aquí se reflejan. En caso de no estar de acuerdo con los siguientes términos y condiciones no acceda a este sitio.

Money de manera unilateral se reserva el derecho de cambiar, modificar, adicionar o remover, cualquier parte o la totalidad del contenido y de los presentes términos y condiciones, en cualquier tiempo y sin previo aviso. Por lo tanto, le sugerimos al Usuario consultar con regularidad la Página Web para verificar cualquier cambio o modificación en el contenido de los mismos. En todo caso, se entiende que usted acepta las modificaciones realizadas de tiempo en tiempo, al acceder, navegar o usar este sitio Web.

 

Contenido de la Página Web
Todos los contenidos de la Página Web han sido publicados con fines informativos y de ninguna manera comprometen la responsabilidad de SmartTea Money o cualquiera de sus sociedades vinculadas, socios, directores o administradores. La disponibilidad del contenido está sujeta a cambios sin aviso previo. Money no garantiza el acceso permanente e ininterrumpido a esta Página Web y no asume responsabilidad frente al Usuario, por problemas de conexión a internet, falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento de la Página Web, sus servicios o por cualquier otra situación que pueda afectar el acceso al mismo o a los productos o servicios ofrecidos.

La interpretación y uso de la información suministrada en esta Página Web, es de responsabilidad exclusiva del Usuario.

Money no se hace responsable por decisiones o conclusiones que puedan tomarse con base en la información publicada o suministrada en la Página Web.

Dado que el suministro de la información en la página no constituye en ningún caso, consejo o asesoría de parte de SmartTea Money, ésta no se hará en ningún caso responsable de eventuales perjuicios o daños causados por el uso, aplicación o interpretación que pueda darse a la información suministrada en esta Página Web.

 

Condiciones de Acceso
El Usuario se compromete a no utilizar la Página Web para fines ilícitos o por fuera de lo autorizado o de cualquier manera que pueda lesionar derechos de terceros o que puedan dañar, perjudicar o deteriorar el servicio prestado por SmartTea Money, sus equipos informáticos, la propiedad o la imagen de Money o de terceros.

 

Propiedad Intelectual
SmartTea Money autoriza al Usuario para acceder a esta Página Web con el fin de consultar su contenido para propósitos informativos, sin perjuicio de lo anterior, esta autorización no es extensiva a cualquier tipo de uso no autorizado tales como, pero sin limitarse a la reproducción o modificación de cualquier contenido publicado en esta Página Web.

Está expresamente prohibida la recolección de cualquier información o contenido de esta página, con cualquier finalidad. Money se reserva todos los derechos que no estén explícitamente otorgados en este documento.

El Usuario reconoce que el contenido de esta Página Web ya sea en la información presentada por SmartTea Money o por un tercero, se encuentra protegido por normas de propiedad intelectual. Dicho contenido incluye para fines meramente enunciativos, la información disponible, los textos, el software, datos, gráficos, imágenes, fotografías, videos, sonidos, música, nombres de dominio, marcas, enseñas, nombres comerciales, lemas, modelos de utilidad, o diseños industriales.

Por lo tanto, el Usuario deberá abstenerse, sin la previa autorización expresa y por escrito de SmartTea Money de publicar, retransmitir o comercializar a cualquier título o por cualquier medio, total o parcialmente, tanto la información contenida en la página, como en sus enlaces, so pena de incurrir en responsabilidades por infracción a las normas de propiedad intelectual o demás normas concordantes vigentes.

SmartTea Money no asume ninguna responsabilidad por el uso indebido por parte del Usuario respecto de los contenidos que sean extraídos, copiados, reproducidos o modificados, de manera no autorizada.

 

Responsabilidad
El uso de esta Página Web y de sus contenidos se hace por cuenta y riesgo del Usuario. SmartTea Money no garantiza la actualización, la disponibilidad ininterrumpida de los servicios ofrecidos, ni tampoco que los contenidos estén libres de componentes informáticos nocivos.

Cualquier daño, pérdida o perjuicio que llegare a sufrir el Usuario o algún tercero, derivado del acceso o uso de la información contenida en esta Página Web en general y/o por ejecutar cualquier tipo de operación a través de esta Página Web, no será responsabilidad de SmartTea Money.

En ningún caso Money será responsable de daños incluyendo, pero sin limitarse a estos: los daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, o de cualquier otro tipo, o los producidos como consecuencia de pérdidas de la información, gastos incurridos como consecuencia del uso de la página web, de los servicios o aplicaciones que Money provee a través de esta página; de la imposibilidad de uso o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus informáticos o falla de sistema o línea, aún en el caso de que Money, o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos.

Política de Tratamiento de Datos Personales y Privacidad
Money cuenta con políticas expresas para el tratamiento de la información personal de los Usuarios, por lo tanto, le agradeceremos leer cuidadosamente nuestra Política de Privacidad para comprender el manejo y uso dado a la información que usted suministre.

SmartTea Money se reserva el derecho de variar el contenido y los términos de esta política, de manera discrecional y cuando lo estime conveniente, por lo que le agradeceremos revisar la política cada vez que utilice nuestro sitio. En todo caso, se entiende que Usted acepta esta política, sus modificaciones y demás, al acceder, navegar o usar este sitio Web.

En ese sentido, SmartTea Money emplea las medidas y controles necesarios, mediante la utilización de diversos sistemas tecnológicos de seguridad, con el propósito de salvaguardar la información del Usuario.

 

Back to Top